domingo, 3 de marzo de 2013

La firma "Tocado y Hundido" diseña el vestuario de "Los náufragos y la isla perdida"


Hoy os presentamos a Tocado y Hundido o lo que es lo mismo a Sergio Barrón y Fran Peinado, los artífices del fabuloso vestuario que lucirán nuestros actores en "Los náufragos y la isla perdida".

Tocado y Hundido surgieron hace año y medio como una firma de moda especializa en el diseño de todo tipo de corsés, tocados y complementos. La premisa era la de  acercar la figura del corset a todo tipo de públicos y para todas las ocasiones y hoy en día ya cuentan con su primera tienda-taller en el centro de Madrid (Calle Loreto y Chicote numero 4). En su corta pero intensa trayectoria han conseguido vestir a gente del mundo del cine y la televisión como la cantante Lady Cherry, la escritora Espido Freire, o actrices de la talla de Blanca Jara, Claudia Molina o Carla Hidalgo, entre otras. A pesar del relativo poco tiempo que llevan en el mundo de la moda han conseguido bastante repercusión en varios medios de comunicación nacionales como hace escasos meses cuando uno de sus corsés apareció en la portada del Magazine del mundo. En su afán por seguir trabajando y mostrar sus creaciones al público han organizado varios desfiles en conocidas salas de Madrid y han participado en importantes eventos relacionados con el mundo de la moda como la Pasarela Viana.

Sergio Barrón y Fran Peinado (Tocado y Hundido) en su taller situado en la calle Loreto y Chicote nº 4.

Figurin  realizado para el personaje de Theresa, interpretado por la actriz Alba Messa.

Otro de los ejemplos del vestuario realizado por Tocado y Hundido, esta vez para el personaje de Tristán, interpretado por Igor Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario